Inició su carrera profesional en 1990 como analista de banca de inversión especialista en fusiones y adquisiciones en Goldman Sachs en Londres. Entre 1992 y 1997 fue responsable en Londres de la actividad de fusiones y adquisiciones de Bankers Trust (en la actualidad Deutsche Bank) para España y Portugal.

Se une a Telefónica en 1997 como Director General de Proyectos y Alianzas Estratégicas, es nombrado Consejero Delegado de Antena donde acomete una profunda y exitosa reestructuración – de 1997 a 2000 y Presidente de Telefónica Media entre 2000 y 2002.

Fue Presidente de Vía Digital (actualmente Movistar TV), Consejero de Onda Cero, Endemol y Recoletos. Durante este periodo forma parte del Comité Ejecutivo de Telefónica. Funda Palmera Capital y Servicios en 2002, para asesorar e invertir en compañías privadas de alto crecimiento. Entre 2002 y 2012 ocupa el cargo de Presidente en la compañía cotizada española Service Point. Promueve como uno de sus socios fundadores la firma de servicios financieros Arcano en 2003, siendo Presidente de 2005 a 2008 y Presidente de Arcano Capital entre 2006 y 2013.

En 2015 funda con sus socios NK5, donde desarrolla actualmente su actividad como Presidente Ejecutivo. Ha formado parte, entre otros, del Consejo Asesor Europeo de CVC Capital Partners, ESADE Business School, Noatum o Uralita. Actualmente, es el consejero coordinador independiente de OHL, del grupo inmobiliario Norfin en Portugal, y de VBARE SOCIMI. Pertenece al consejo consultivo de Banco Sabadell Este, al consejo asesor de Havas Media y al comité de gobierno corporativo del Grupo La Información-Diario de Navarra. Ha sido Senior Advisor de Anchorage Capital Group.

En 2005, es elegido por el World Economic Forum como uno de sus 100 Young Global Leaders. Fundador del Proyecto AYO para apoyo a menores en riesgo de exclusión y Country Chair de la fundación internacional Global Dignity. Es licenciado en ADE por ICADE (Madrid) y ha completado cursos de especialización en Stanford University y la London Business School.