José Luis cuenta con una experiencia de más de 25 años de experiencia en consultoría y en el sector inmobiliario y de construcción. Inició su carrera profesional en firmas de auditoría de primer nivel como Arthur Andersen y KPMG donde fue senior manager especializado en los sectores inmobiliario y hotelero.

 

Posteriormente dio el salto a la gestión e inversión como Director General de Ávila Rojas, empresa inmobiliaria y hotelera de donde pasó al Grupo SANDO, como responsable del negocio inmobiliario con el cargo de Director General y vicepresidente ejecutivo del Grupo. Durante 8 años fue el responsable del crecimiento del Grupo tanto a nivel nacional como internacional en Europa de Este alcanzando una cifra de facturación de 1.200 millones de euros.

 

Ha sido Presidente, Consejero Delegado y Consejero de varias sociedades promotoras participadas tanto en territorio nacional como en Polonia.

 

En 2011, fundó la consultora Almar Consulting para la prestación de servicios de consultoría a las entidades financieras, fondos de inversión e instituciones en el ámbito del sector inmobiliario. Entre los servicios prestados destacan los de Asesoramiento en inversiones, gestión urbanística, Project Management, consultoría de proyectos y asset management.

 

Ha sido profesor en el Máster de Auditoría de la Universidad de Granada y en el Máster de Arquitectura de la fundación Lamela, así como ponente en numerosos cursos y seminarios nacionales e internacionales.